A poco menos de 24 horas de que inicie la última batalla entre Pumas y Tigres por el título del fútbol mexicano, la reventa no paró en el Estadio Olímpico Universitario, pues buscan colocar sus boletos, muchos de ellos con un precio muy por debajo del que se manejaba hace algunos días.
Deportes
La reventa en CU no se detuvo ni en la noche previa a la Final de vuelta
La reventa no paró en el Estadio Olímpico Universitario con ventas muy por debajo del que se manejaba hace algunos días.
Por:
Univision.com.
Imagen Mexsport
Porra Pumas
"1100 (pesos) pebetero o cuánto ofrece güerita. Ya es lo más 'bara', de 2000 a 1200, lléveselos, son los últimos", son algunas de las frases que usan los revendedores que esta noche se concentraron en CU, aprovechando una carrera nocturna que hubo en el circuito universitario.
El pasado martes, cuando los revendedores recién se habían hecho de las entradas para la Final de Vuelta del Apertura 2015, uno de los costos más bajos que ofrecían era de 2000 pesos sobre los boletos que la institución vendió a la comunidad universitaria en 260 y 320.
Y aunque la desventaja en el marcador para Pumas es de 3 goles, algo complicado de remontar, los revendedores no dejan aún de triplicar el costo de las entradas.
Relacionados:
En alianza con