MONTERREY, Nuevo León.- El calor que se siente en el nuevo estadio de Rayados sigue siendo tema de conversación y esta vez fue el jugador del Monterrey, Pablo Barrera, quien se quejó al confesar que hasta le dio la razón a Miguel Sabah de llamar "horno" a la casa de La Pandilla.
Pablo Barrera: 'Nuevo estadio de Rayados, un horno'
Pablo Barrera: 'Nuevo estadio de Rayados, un horno'
"Ahora que vino Miguel Sabah (con el León a media semana), me comentó: '¿qué onda con su horno?'. Le dije: sí, está muy fuerte el calor ahí adentro".
"Se siente un calor impresionante. Aparte, el campo es un poco pesado y lo que se ha dicho es que no pueden darle mantenimiento todavía o rebajarlo un poco, porque el pasto apenas se está agarrando con la tierra", declaró Barrera.
Aunque no desea usar el calor como excusa, Barrera es consciente que sí se siente un clima extremo en los días de partido cuando el recinto está lleno y no tanto cuando entrenan por la tarde-noche sin afición presente.
Por lo pronto, el club no ha contemplado ninguna medida para sofocar el calor, puesto que se avecina la temporada invernal y consideran habrá tiempo para buscar alguna solución.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.