León recibió en casa a los Freseros de Irapuato, en el primer duelo de preparación de cara al Clausura 2016.
Pizzi espera que Bolaños llegue pronto a León
Luego del primer duelo de preparación de La Fiera - en el que venció a Irapuato- el director técnico comentó su deseo de que ya estuviera en el equipo.
Los refuerzos de La Fiera ya se vieron integrados en el plantel de Juan Antonio Pizzi, en donde destacó la participación del argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien logró tres de las cinco anotaciones de los Esmeraldas.
El encuentro se jugó a cuatro tiempos, y apenas en los primeros minutos, Mauro Boselli logró la primera anotación para los de casa. Ya en el segundo tiempo, Aldo Rocha marcó un golazo que incrementó la ventaja. Irapuato se acercó al final del segundo tiempo de juego con gol de Baltazar Sosa.
Ya para los dos últimos lapsos, fue el exjugador de Mineros, 'Cheque' Cuevas, quien hizo los tres tantos restantes.
Pizzi espera que Bolaños llegue pronto
Con los objetivos renovados, la Fiera comenzó a retomar el ritmo futbolístico este martes en la cancha del Estadio León, tras golear cinco goles a uno a los Freseros de Irapuato.
Con cuatro tiempos de 30' minutos cada uno, Juan Antonio Pizzi pudo observar a todos los elementos que tiene a su disposición para lo que será su tercer torneo al frente de La Fiera.
"Hoy hemos hecho un mix entre dos equipos para poder observar a todos los jugadores, es importante buscar esa transmisión de la parte física que hicimos esta semana a la futbolística", señaló.
Con la plaza de extranjero de Mauro Boselli liberada, a los Esmeraldas se les ha vinculado en las últimas semanas con el ecuatoriano Miller Bolaños, y aunque Pizzi mencionó que hay varias opciones, aceptó que le gustaría ya contar con él.
"Con respecto al extranjero como siempre hay luchas alternativas y negociaciones; Bolaños es un buen jugador, lo hemos estado evaluando, me gustaría que ya estuviera aquí con nosotros".
Después de abrir el marcador ante Irapuato, el goleador Mauro Boselli tuvo que abandonar el partido por lesión, misma que el técnico pampero espera no sea de gravedad
"Hoy Mauro ha tenido una torcedura, pero esperemos que no sea de gravedad", finalizó.