El astro brasileño Ronaldinho aclaró este sábado que no abandonó al Querétaro, y que en caso de regresar a México, sólo se ve vistiendo la playera de Gallos Blancos.
Ronaldinho: 'No abandoné a Gallos'
El astro brasileño asegura que salió porque quería ser campeón en Brasil y que de jugar de nuevo en México sería de nuevo con Querétaro.
"No fue abandono, no salimos campeones y después decidí ir a mi país y pelear por un título, el cual todavía no he obtenido", declaró el jugador durante una convivencia con niños de distintas partes de Latinoamérica en el Estadio Azteca, como parte de un compromiso publicitario.
Señaló que ahorita pasa unas vacaciones, luego de explicar su salida del Fluminense, donde no era lo que se esperaba.
Asimismo, Ronaldinho respondió a los medios de comunicación que en caso de regresar a México, “sólo me veo en Gallos Blancos”.
Dijo que no ve el retiro cercano, por lo pronto disfruta este lapso y será su hermano quien se encargue de arreglar su futuro para continuar su trayectoria.
Los infantes tuvieron la oportunidad de expresar su admiración al delantero, ahí una niña llenó de elogios al jugador hasta soltar en llanto por la emoción, hecho que valoró el futbolista, quien respondió con un cordial abrazo.
El jugador de 35 años de edad se dio tiempo de firmar algunas playeras, tomarse la fotografía en este campamento, que reunió a niños para demostrar sus cualidades en el free style, llamado también en la campaña free stripe, el cual practicó desde pequeño.
"Mi padre siempre me llevaba a patear, después empecé a crear maniobras, dominar el balón desde lo más simple y no dejarlo caer", concluyó.