Luis Ángel Mendoza afirmó que la sed de revancha será la principal arma de Santos Laguna para el próximo torneo, toda vez que el plantel se siente en deuda con sus aficionados tras el mal torneo de Apertura 2015 que protagonizaron.
Santos con 'sed de revancha' asegura Luis Ángel 'Quick' Mendoza
El mediocampista de los Guerreros dice que el plantel se siente en deuda con su afición por el mal torneo realizado en el Apertura 2015.
“La sed de revancha puede ser nuestra arma porque quedamos a deber mucho el torneo pasado a pesar de muchas circunstancias en las que el equipo quedó a deber. Creo que ya cargamos pilas y el año que viene va a ser un año grande para nosotros”.
Asimismo, sentenció que están haciendo todo lo posible para reconciliarse con sus seguidores, aunque aclaró que para ello tendrán que ir juego a juego.
“Esa es la idea, estar otra vez en los primeros planos y ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, creo que vamos por buen camino. Hay que crear un buen entorno, eso es lo que nos ha pedido el técnico.
“Eso lo tenemos que ir demostrando partido a partido y empezar por ganar nuestros juegos en casa que eso fue en lo que batallamos el torneo pasado”.
Por último, afirmó que “en los partidos de pretemporada me he sentido muy bien y si Dios quiere tendré un buen repunte esta temporada”.