Luego de las declaraciones de Néstor de la Torre, quien señaló que la mentira y las verdades a medias son frecuentes en Chivas, el dirigente del club Jorge Vergara, aseguró que si él es el problema se desprendería de la organización, siempre y cuando le paguen lo que vale el Rebaño.
Vergara: 'Si soy el problema, me voy'
El dueño del Rebaño asegura que si eso es, que le paguen lo que vale y se va.
“Si soy el problema de Chivas y me lo quieren comprar, me voy. Que me paguen lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, reconoció Vergara.
Y en función a lo que manifestó De la Torre, dejó entrever que el expresidente no tiene valor para reconocer sus errores.
“Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto.
“Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso creerle a alguien que tiene tan poca ética”, expuso Vergara a ESPN.
Esta nueva crisis en los altos mandos del Rebaño surgió a menos de 48 horas del Clásico Nacional ante América, uno de los duelos más importantes del cuadro tapatío.