Tras la polémica, la espera terminó. El nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul, el mediocampista Víctor Vázquez, arribó a la Ciudad de México y aseguró sentirse feliz por llegar al equipo celeste, con el cual presentará sus pruebas médicas este viernes y, de pasarlas, estaría firmando por tres años con la institución.
Víctor Vázquez llegó a México, pero aún no firma con Cruz Azul
El mediocampista español dice sentirse feliz de llegar a La Máquina, el viernes presenta sus exámenes médicos y de salir todo bien firmaría por tres años.
"Muy feliz, al final pude llegar (al equipo), sé que fueron largas las negociaciones, pero ahora vamos a ver el reconocimiento médico mañana", expresó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El jugador catalán fue honesto a su llegada y dijo saber muy poco de los cementeros: "Sé poco, sé que llevan 18 años sin salir campeones y a eso vengo, a intentar salir campeón, al menos a conseguir calificar a la Liguilla que es lo importante y luego ya poco a poco".
Así mismo, aseguró que llegar al fútbol mexicano es una nueva experiencia en su carrera, por lo que el apoyo de Crosas y su representante lo animaron a fichar con los dirigidos por Tomás Boy.
"Una nueva experiencia de la vida, mi representante y yo junto con Marc Crosas decidimos que era una opción muy importante y aquí estamos para dar todo", reiteró.
Sobre la polémica generada por sus declaraciones del fútbol mexicano, Vázquez dijo: "Fueron mentiras, una mala traducción yo creo y ya saben que estoy muy contento de venir acá".
Finalmente el catalán, quien buscará triunfar con los celestes, dijo que no le teme a la presión ni de la prensa ni de la afición, pues en lugar de afectarle lo toma para bien.
"Me gusta la presión, no soy un jugador que se venga abajo o tenga miedo a la presión, me gusta jugar así y estoy encantado de jugar aquí", finalizó.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.