Jorge Campos
Los ‘goles’ de Jorge Campos fuera de las canchas
El ‘Brody’, además de convertirse en una leyenda del arco, fue un tremendo conquistador en sus años mozos.

Jorge Campos no sólo detuvo goles, sino que metió unos cuantos en el plano amoroso, ellas fueron algunas de las conquistas del arquero mexicano.
Frank Augstein/AP
Daniela Castro | Fue en la época de los 90s, cuando la carrera de Daniela estaba en pleno apogeo por su aparición en novelas mexicanas.
Michael Buckner/Getty Images
Se rumoraba que el ‘Brody’ y la actriz tenían planes de boda, pero nunca llegaron a concretarse.
Michael Buckner/Getty Images
Silvia Campos | La excantante fue también pareja sentimental de Jorge.
TVYNOVELAS
Silvia fue una de las últimas integrantes de la banda musical mexicana Timbiriche, famosa en los 80s y 90s.
Instagram Vida Timbiriche | @vidatimbiricheMarcela Pezet | El mundo de la farándula era muy atractivo para Jorge Campos, pues empezó a salir con Marcela, sin embargo su noviazgo duró pocos meses.
Instagram Marcela Pezet | @marcelapezetSe dice que quedaron en malos términos, pues se rumoró que ella robó un automóvil del portero.
Instagram Marcela Pezet | @marcelapezet
Fabiola Campomanes | Guapa actriz y modelo que inició romance polémico con el arquero mexicano, pues se dice que seguía casado.
Evan Agostini/Getty ImagesNo se saben los motivos de su ruptura pero, sin duda, el acapulqueño tiene buen gusto.
Instagram Fabiola Campomanes | @fabiolacampomanes
Marcy Raston | Inició romance con la guapa canadiense en 2002. Después de cinco años de noviazgo, contrajeron nupcias en 2007. La pareja ha mantenido su matrimonio privado y lejos de los medios.
Frank Augstein/APRelacionados: