Luchadores de la brigada 'Dos de tres caídas' se dieron cita en la Central de Abastos de la Ciudad de México para repartir cubrebocas, fomentar su uso y contribuir su granito de arena con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.
Luchadores 'someten' a quienes no usan cubrebocas en Central de Abastos
La brigada 'Dos de tres caídas' realizó una campaña para evitar la propagación del virus.
Los gladiadores se robaron los reflectores del mundo cuando invitaron a las personas a utilizar la mascarilla, mientras que algunos locatarios y cargadores fueron 'sometidos' para ser 'enmascarados' e incluso desinfectados con gel antibacterial en aerosol y el video se viralizó.
Algiunos de los integrantes de la lucha libre mexicana que contribuyeron con la causa social fueron, Bandido, Hijo de Pirata Morgan, Ciclón Ramírez Jr., Gravity, Sussy Love y Espectrito de Ultratumba.
"Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos compromtidos con la sociedad.
"La gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose", señaló Ciclón Ramírez Jr. en un video difundido por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de Mexico.
Por su parte, la Central de Abastos apuntó en su cuenta de Twitter que "no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas.
"La lucha continúa, por ello, quien esté de parte de la COVID-19, se le aplicarán llaves para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando ¡Estás advertido!", publicó la cuenta en la red social.