La lucha libre mexicana está de luto con la partida de uno de sus más queridos exponentes, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Super Porky, perdió la vida a los 56 años de edad y con ello, termina la dinastía del trío de luchadores de Los Brazos.
Murió el legendario luchador “Super Porky”
Conocido como Brazo de plata y último de Los Brazos, perdió la vida a los 56 años de edad.
Su carrera inició como el Brazo de plata al lado de sus hermanos, una familia que fue una de las dinastías más numerosas en la historia de la lucha libre, pues ocupó tres generaciones.
Una vez que perdió la máscara su carácter siempre jovial enamoró principalmente a los niños por lo que se convirtió en uno de los luchadores más queridos del deporte. Poseedor de un carisma especial, sorprendía a los aficionados con sus apariciones en los encordados debido a su tonelaje, pero con los movimientos que parecían imposibles.
Hasta el momento no se conocen más detalles acerca del fallecimiento del luchador, pero se ha confirmado con los mensajes de sus compañeros en la lucha libre mexicana.
😢 ¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) July 27, 2021
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana.
Descanse en paz. pic.twitter.com/20ssp4RjFQ