Lucha Libre
Una diva de la WWE sufrió amnesia tras recibir terrible patada en la cabeza
Liv Morgan lució en malas condiciones luego de recibir una ráfaga de patadas de Brie Bella en el episodio de Monday Night Raw. Brie fue muy criticada.
1/11
La luchadora de la WWE Liv Morgan, una de las más populares en el circuito femenil, suele ser alegre y gusta de inspirar a otros a través de sus mensajes en redes sociales. El lunes la pasó mal.
2/11
La joven luchadora estaba participando con su equipo en una lucha de tercias y una de sus rivales era Brie Bella, una polémica luchadora quien constantemente está en el ojo del huracán.
3/11
Bella Brie hace unos días estuvo cerca de lastimarse por ejecutar una maniobra de vuelo entre las cuerdas que incluso pudo haberla dejado paralítica. Y ahora lesionó a una compañera de trabajo.
4/11
Brie Bella (izq) empezó conectar una serie de patadas con fuerza al pecho de Liv Morgan (der), parte del espectáculo de la lucha libre, es decir, todo normal a este punto,
5/11
De hecho algunos de estos castigos se ensayan para ser lo suficientemente espectaculares pero también para no lastimar a los compañeros de profesión.
6/11
Sin embargo, a Brie falló el cálculo de las últimas dos patadas impactando fuertemente la cabeza de la gladiadora Liv Morgan, siendo esta la primera.
7/11
Y esta la segunda. Y acto seguido después de recibir la segunda patada a la cabeza, Morgan se desplomó y no, no estaba actuando.
8/11
Se notó una preocupación legítima en Brie Bella porque ahí estando cerca se percató que Liv Morgan estaba mal. Algunos medios hablan de pérdida de la memoria de la diva de WWE.
9/11
Muchos pudieron pensar que estaba tratando de levantarla para darle más castigo, pero no, era un disfraz, estaba ayudándola a incorporarse.
10/11
Aquí Brie finge que Morgan la empuja o la va llevando a su esquina pero la idea era sacarla rápido del ring. En redes sociales Bella dijo que no fue su intención causarle daño a una compañera.
11/11
No ha habido una respuesta por parte de WWE al incidente ni de la propia Liv Morgan, quien aquí ya estaba a punto de llegar a su esquina para pedir su relevo.
Relacionados: