Con tan solo cuatro jugadas en toda la temporada de la NFL, Aaron Rodgers fue elegido por sus compañeros como el jugador más inspirador de los New York Jets por el liderazgo que tuvo en el equipo pese a su lesión que lo marginó de los emparrilados.
Aaron Rodgers, elegido como el jugador más inspirador de los Jets
Los compañeros del quearterback votaron por Rodgers debido al liderazgo que tuvo en los vestidores pese a su lesión.
“Es simplemente el efecto que ha tenido en el vestidor en tan poco tiempo la razón por la que ganó este premio y el por qué todos los muchachos aquí votaron por él”, afirmó Garrett Wilson, receptor de los Jets.
Aaron Rodgers se lesionó del tendón de Aquiles en el primero juego de l a temporada de los New York Jets ante Buffalo Bills, pero no bajó los brazos y de inmediato se puso a trabajar para regresar a los campos lo antes posible. El quarterback se sometió a un procedimiento de “puente rápido”, un aparato ortopédico interno en el tendón de Aquiles, que ayuda a acelerar el proceso de recuperación.
Rodgers logró un gran avance y fue habilitado por los Jets el pasado 29 de noviembre y todo apuntaba a que regresaría a los emparrillados lo antes posible, sin embargo, por la mala campaña del equipo de Nueva York tomó la decisión de concentrarse en la siguiente temporada.