Últimamente en el fútbol se ha manchado por peleas entre aficionados de distintos equipos, lo que ha generado que se jueguen partidos sin publicó o que no ingresen seguidores del equipo visitante al estadio, pero ahora en Brasil ocurrió algo sorprenderte al unir a hinchas de dos equipos en las mismas gradas.
Aficiones rivales conviven sin problemas en la misma tribuna durante clasico brasileño
Durante el juego del Internacional ante el Gremio, los seguidores de ambos equipos compartieron la misma tribunas sin problemas.
Gracias a una iniciativa del argentino Andrés D’Alessandro, en el clásico de Porto Alegre entre Internacional y Gremio los aficionados de ambos equipo compartieron la misma tribuna sin problemas, para demostrar que el fútbol no es violencia.
Las aficiones de los dos equipos se comportaron a la altura y no generaron problemas, al contrario se vivió un gran ambiente.
Para llevar acabo esto, la directiva del Internacional anunció que por 70 reales, dos personas podrían ingresar al estadio el único requisito era que una fuera aficionado del Inter y otra del Gremio.
Los seguidores brasileños lo vieron con buenos ojos y agotaron el boletaje de inmediato.
Esta medida se propuso para combatir la violencia que existe entre aficiones en el fútbol braileño.