CIUDAD DE MÉXICO.- Después de más de un año de haber dejado a Tigres, Alan Pulido confesó que él habría querido continuar con el equipo felino, pero el club no actuó de forma clara, por lo que tuvo que pelear por lo que cree es justo.
Hasta el momento, el TAS no ha dado a conocer la resolución del caso entre los auriazules y el delantero mexicano, en donde Pulido está convencido que pase lo que pase, él sale ganando, puesto que si el fallo llega a ser a favor de los felinos, sólo pagaría una indemnización al club y él podrá seguir jugando en Europa.
En entrevista a Univisión, Pulido subrayó que nada de esto hubiera pasado si Tigres le habla claro, puesto que él incluso le dijo a la directiva que deseaba continuar en el equipo, pero necesitaba aclarar el tema del contrato.
"La verdad sí hubiera tomado otra decisión, como se lo dije, a la directiva, 'Yo no me quiero ir de Tigres, es el equipo de mis amores, yo quiero estar aquí, simplemente enséñenme el contrato donde terminó o explíquenme las cosas y ya, hacemos otro contrato nuevo, no pasa nada'”.
"Si ellos realmente estaban seguros, tan fácil era como citarme en la oficina y decirme 'Aquí está tu contrato, cánsate de leerlo, velo, chécalo, está todo, no sé qué estás pidiendo, tu contrato no finaliza el 2014, hasta 2016, pero nunca lo hicieron", declaró el jugador.
"No sé por qué no lo hicieron si ellos realmente estaban seguros, tampoco lo mostraron a la prensa, entonces fue algo que yo decía '¿Qué está pasando?'", agregó.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.