Álvaro Saborío volvió al gol y de paso se llevó el reconocimiento de la afición.
En su primera nominación al Latino de la Jornada de la presente temporada, el costarricense se llevó la mayor cantidad de votos, en una apretada contienda. Saborío superó a un contingente argentino liderado por Cristian Maidana, Ignacio Piatti y Lucas Pittinari.
Cuando el costarricense marca es síntoma de que el Real Salt Lake está en miras de sacar puntos, y así volvió a ser este fin de semana tras varias caídas estrepitosas del club de Utah. Saborío se metió como misil entre los dos centrales del New York City FC y metió un cañonazo picado de cabeza que le aseguró la victoria a la Monarquía ante la mirada de su antiguo técnico – Jason Kreis quien volvió al Rio Tinto para llevarse una dolorosa derrota con una estocada del tico incluida.
Saborío es el segundo costarricense en ganar el Latino de la Jornada en este 2015, luego que Waylon Francis lo consiguiera en la Jornada 8. Por su parte, Sabo es el primer jugador de Real Salt Lake que lo consigue. Sabo y RSL visitarán a los Vancouver Whitecaps este fin de semana en el BC Place.