Deportes

    Arrojan pintura roja en la fachada del club de golf que es propiedad de Trump en Florida

    El presidente de Estados Unidos se encuentra esta Semana Santa en su residencia y club social Mar-a-Lago, en la localidad de Palm Beach.


    Por:
    TUDN

    La imagen del campo de golf que circula por redes sociales.

    Imagen Twitter @ABCWorldNews
    La imagen del campo de golf que circula por redes sociales.

    La fachada del Trump International Golf Club de Florida, uno de los campos de golf propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue rociada con pintura roja.

    Publicidad

    Según muestran imágenes del canal ABC News, el rótulo con el nombre del club a la entrada del campo de golf, en la ciudad de West Palm Beach y lugar de visita habitual de Trump cuando se halla en su residencia en el sur de Florida, fue objeto de vandalismo la noche del sábado, de acuerdo con la Policía local.

    Sobre las 22.00 horas locales del sábado fueron vistas dos camionetas de la Oficina del Condado Palm Beach investigando el hecho, sobre el que las autoridades no se han pronunciado.

    El mundo del deporte vivió con pasión propia la carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca, en medio de parodias llenas de humor, íconos que tomaron partido a favor del candidato republicano y la interacción del multimillonario con reconocidos deportistas.
    Algunos automoviles de Nascar fueron espacio para promocionar la candidatura de Donald Trump hacia la presidencia.
    El mensaje guiado hacia el orgullo estadounidense recaló con tanta rapidez como los que puede llevar un vehículo en competencia.
    En la Liga Nacional de Hockey, el mensaje de hacer grande de nuevo a los Islanders le dio vida de nuevo al presidente electo.
    El debate entr los candidatos a la presidencia llegó a las tribunas del fútbol americano de la NFL.
    La hípica también le abrió un espacio a los seguidores de Trump y un imitador del republicano compartió con fanáticos en el derby de Kentucky.
    El Trump de la hípica incluso aprovechó para conversar como si fuera el propio político en pleno derby de Kentucky.
    En el torneo de Rugby Siete masculino en Estados Unidos apareció también un Trump, en marzo, cuando se hizo grande entre los republicanos y daba pasos gigantes hacia la presidencia.
    No todos fueron admiradores en la carrera de Donald Trump. Buena parte de la población latinoamericana reaccionó ante las amenazas del entonces candidato republicano a los inmigrantes.
    En el Mundial de golf que se disputó Trump National Doral Blue Monster Course el ahora presidente conversó con el norilandés Rory McIlroy, uno de los deportistas más vendedores del planeta.
    En ese mismo evento en marzo de 2016, en plena campaña por la presidencia, Trump compartió con Dustin Johnson.
    La presencia de Trump en el mundo del golf es importante, a tal punto que hay un campo internacional con su nombre.
    Figuras icónicas del deporte como el entrenador de baloncesto Bobby Knight mostraron su apoyo a la candidatura de Donald Trump.
    El reconocido manager de boxeo Don King también expresí públicamente su respaldo a la candidatura a la presidencia de Trump.
    En todos los lugares del mundo la imagen de Trump fue protagonista: acá, en una competencia de natación navideña en el Lago Geneva,en Suiza.
    En diciembre, los Green Bay Packers le obsequiaron al presidente electo una camiseta del equipo de la NFL.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    El mundo del deporte vivió con pasión propia la carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca, en medio de parodias llenas de humor, íconos que tomaron partido a favor del candidato republicano y la interacción del multimillonario con reconocidos deportistas.

    Tal como informa el pool de periodistas que acompaña a Trump, portavoces de esta dependencia policial han confirmado que el hecho es investigado por el Servicio Secreto estadounidense.

    El presidente de EEUU se encuentra esta Semana Santa en su residencia y club social Mar-a-Lago, en la localidad de Palm Beach, y tanto el viernes como el sábado acudió a ese club de golf como acostumbra mientras se halla en el sur de Florida, aunque no se tiene constancia de que la pintada haya ocurrido con él presente en las instalaciones.

    De acuerdo con el diario Palm Beach Post, Trump pasó el sábado unas siete horas en el club y jugó unos hoyos con el jugador profesional del circuito PGA Dustin Johnson, número uno del mundo, así como con el presentador de la cadena Fox Sean Hannity.

    En su decimosexta visita a Mar-a-Lago desde que asumió la Presidencia en enero de 2017, según contabilidad del Palm Beach Post, se prevé que Trump y su familia acudan a una misa con motivo de Pascua en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó con Melania y en la que bautizaron al hijo de ambos, Barron.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo