La lucha libre mexicana vivió un episodio angustiante con una aterradora lesión por parte del luchador Ursus en una función realizada en la Arena Querétaro.
Aterradora lesión en lucha libre extrema en México: gladiador acaba con lámpara incrustada
Una lámpara le atraviesa el brazo al luchador Ursus ante Joe Líder en función en la Arena Querétaro.
El combate de lucha libre extrema entre Ursus y Joe Líder, integrante de los Perros del Mal, acabó abruptamente por la lesión del primero, quien quedó con una lámpara que atravesó su brazo izquierdo.
La lámpara lineal reposaba sobre una esquina, en posición para provocar dolor para alguno de los dos luchadores, todo esto acorde a las reglas de combate extremo dadas en esta lucha y en donde también había títulos de por medio.
Joe Líder estrelló a final de cuentas a Ursus contra la lámpara, misma que en lugar de partirse a la mitad con la espalda de Ursus, se rompió de la parte superior, de tal forma que la parte inferior quedó firme para, después, atravesar el bíceps izquierdo.
Ursus fue llevado al hospital de inmediato, mientras que Joe Líder rechazó ser declarado ganador y dijo que esperará a repetir la lucha para definir los títulos en disputa.