La pelea que protagnizaron Dayro Moreno y Jeison Lucumí durante el encuentro de este domingo ante el Deportivo Cali, no quedará impune informó el club Atlético Nacional por medio de un comunicado.
Atlético Nacional confirma investigación por la pelea entre Dayro Moreno y Jeison Lucimí
El club colombiano emitió un comunicado ofreciendo disculpas a su afición y afirmando que habrá consecuencias para los involucrados.
El conjunto colombiano se disculpó por el bochornoso acto de sus futbolistas: "A nuestra hinchada en general y a los 19 mil asistentes que nos acompañaron en el Atanasio Girardot, les ofrecemos disculpas por ser testigos de estos hechos que opacan la razón de ser del fútbol, un espectáculo de amor por el equipo y nuestros colores".
Asimiso, en el boletín se lee que ha comenzado una investigación para aplicar las medidas disciplinarias correspondientes y en primera instancia se llamara a los jugadores a comparecer ante las autoridades del club.
Por su parte, en conferencia de prensa posterior al juego , Hernán Darío Herrera, DT interino del equipo, se limitó a decir que "Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte sicológica y dentro del grupo hay referentes. Es algo que se va a solucionar y se va a quedar en el camerino".