Auténticos Tigres derrotaron a Borregos de Monterrey con un bol de campo en el Clásico estudiantel de la ONEFA celebrado en el NRG Stadium de Houston, casa de los Texans de la NFL.
Auténticos Tigres derrotan a Borregos Monterrey en el Clásico de la ONEFA
El atractivo partido de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) se disputó en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans de la NFL.
Los primeros dos cuartos estuvieron caracterizados por los intentos de goles de campo que resultaron ser el único camino para que los equipos pudieran mover el marcador.
Primero fueron los Tigres que se adelantaron con tres puntos de Reynaldo Blanco tras una serie ofensiva relativamente fructífera.
Al final del segundo cuarto, Borregos encontró su gol de campo después de un gran acarreo del quarterback Fernando Sarabia que posicionó a su equipo a 10 yardas del objetivo.
Sería hasta el tercer cuarto que el primer touchdown hacía acto de presencia en la casa de los Texans: el QB de Tigres conectó con su receptor Aldo Herrera hacia uno de los costados.
Sin embargo, el pañuelo voló inmediatamente, cortando en seco el festejo de los Auténticos, para después anular la anotación por una evidente interferencia de pase.
Al final del tercer cuarto, Tigres se jugó el touchdown en cuarta oportunidad y su valentía rindió frutos cuando Axel Montini logró entrar a la tierra prometida para el primer touchdown de la noche (3-10).
La respuesta de Borregos no tardó y en su primera serie ofensiva empataron con una gran recepción de Héctor Ramírez Beltrán tras un gran lanzamiento de Sarabia a los costados.
Apenas iniciado el último cuarto, Borregos interceptó el balón en una serie ofensiva prometedora de Tigres, pero pocos después los Auténticos les regresaron la dosis con una jugada similar que de cualquier forma no tuvo peso en el marcador. Un gol de campo en el último minuto le dio la victoria a Tigres y así llevarse el Clásico.