Los aficionados al beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico armaron un zafarrancho en su búsqueda de obtener entradas para el sexto juego de la serie que podría dar histórico título a los Cañeros de Los Mochis.
Avalancha humana invade en zafarrancho estadio de Los Mochis
Se desata la locura por la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
Luego de que los Algodoneros de Guasave alcanzaron su segunda victoria en el quinto juego de la serie, la final de la Liga Mexicana del Pacífico se trasladó al estadio Chevron de los Cañeros de Los Mochis.
Por esa emoción, la expectativa de conseguir las entradas desbordó las emociones en los alrededores de las taquillas del Chevron Park por cientos de aficionados que no se quisieron perder la oportunidad de estar en la final y provocaron un zafarrancho.
La avalancha humana terminó derribando las rejas, como consta en videos que circulan en las redes sociales antes de que los boletos siquiera se pusieran a la venta.
El caos desatado provocó que los aficionados ingresaran al estadio y se formaran en las taquillas que aún no estaban abiertas y en la locura por ingresar, hubo gente que terminó lesionada ante la avalancha humana. No se han reportado oficialmente número de lesionados.
Este viernes se inició la venta de boletos para el sexto juego de la serie en la que los ‘verdes’ lideran 3-2 y una victoria les entregaría el título, que en este caso sería en su casa.
Los Cañeros no han visto un título en sus vitrinas desde hace veinte años y la ilusión de los aficionados está más intensa que nunca.