Las malas noticias persiguen al deporte mexicano. Y es que este lunes por la noche, la exseleccionada Mexicana de natación, Fernanda Armenta, fue víctima de la delincuencia organizada en la Ciudad de México, dentro del corridor Condesa-Roma, una de las zonas más turísticas de la capital.
Balean en el Distrito Federal a ex seleccionada mexicana de natación
La atleta Mexicana sufrió perforación de pulmón y se encuentra hospitalizada.
En la agresión, Armenta recibió un impacto de arma de fuego que le ocasionó perforación de pulmón. De inmediato, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Cos, ubicado al sur de la capital mexicana.
Su compañera de actividad, la seleccionada olímpica Fernanda González, hizo un llamado a través de redes sociales para solicitar apoyo ecónomico para Fernanda Armenta debido al alto costo del servicio médico que está recibiendo.
“Les pido su ayuda para poder cubrir los gastos médicos que este incidente le ha ocasionado a su familia debido a que, por lo delicado del tratamiento, cada día en el hospital se genera una cuenta de 21 mil pesos”, mencionó Fernanda González en su cuenta de Instagram.
La inseguridad que se vive en México ha alcanzado a varios deportistas de alto rendimiento en los últimos años. El asesinato del ex medallista olímpico Noé Hernández es uno de los más sonados en el país azteca.