Las agradables sensaciones que la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol han tenido un efecto inmediato en la popularidad de el jardinero izquierdo Randy Arozarena.
Benjamín Gil sobre Randy Arozarena: "Es el Chavo del 8 del Beisbol"
El entrenador de la novena mexicana destacó la alegre personalidad del jardinero izquierdo de Tampa Bay.
El cubano nacionalizado mexicano y actual jugador de los Tampa Bay Rays es, sin duda, uno de los nombres propios de la novena tricolor, lo cual fue certificado de peculiar manera por el entrenador del equipo, Benjamín Gil.
En conferencia de prensa previo al partido ante Puerto Rico, en el que se juega el pase a la Semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, Gil abordó el tema de la notoriedad que ha ganado Randy Arozarena, a quien bautizó como el Chavo del 8 de la pelota caliente mexicana.
"Es un jugador muy querido en Florida y Miami, pero es más querido ahora en México que en cualquier otro lado del mundo. Tiene una personalidad que contagia, es una estrella, un personaje, es como el Chavo del 8 del Beisbol de México; el personaje preferido de todos los mexicanos", comentó.
EL DESEMPEÑO DE AROZARENA CON EL TRI EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL
Tras salir de su natal Cuba con rumbo a Isla Mujeres, en Quintana Roo, Arozarena ha crecido exponencialmente hasta demostrar su valía beisbolera en un evento de la magnitud del Clásico Mundial.
Así, en lo que va del torneo, el jardinero izquierdo de Tampa Bay Rays suma un promedio de .500 en el rubro del bateo, lo que lo puso en el top 10 del campeonato. En sus catorce oportunidades con la madera, suma siete imparables y un jonrón, además de seis carreras anotadas y nueve producidas.