El ex campeón de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, fue detenido por intento de homicidio y se encuentra bajo investigación.
El excampeón de la UFC, Caín Velásquez, fue arrestado por intento de asesinato
Velásquez fue fichado por un cargo de intento de asesinato después de que una persona recibió un disparo cerca de una escuela secundaria.
Velásquez tendrá que afrontar un cargo de intento de asesinato después de que una persona recibió un disparo cerca de una escuela secundaria en San José alrededor de las 3 p.m. hora local.
Los detalles sobre su arresto no están claros, aunque fuentes policiales indican que el excampeón estuvo involucrado en un tiroteo cerca de una escuela secundaria local.
La última pelea de Velásquez en la UFC fue contra Francis Ngannou en 2019. Velásquez perdió por nocaut en el primer asalto, llevando el récord de su carrera a 14-3 con 12 victorias por nocaut.
Después de retirarse de MMA, Velásquez probó suerte en la lucha libre profesional, debutando para Lucha Libre AAA Worldwide en 2019. Poco después, Velásquez firmó con WWE y entró en un programa con Lesnar.