GLENDALE, Arizona - Los Arizona Cardinals se impusieron 26-18 a los Baltimore Ravens en el tradicional lunes por la noche que puso punto final a la Semana 8.
Cardinals 26-18 Ravens: Los pájaros rojos vuelan más alto y derrumban cuervos al sótano NFL
Cardinals 26-18 Ravens: Los pájaros rojos vuelan más alto y derrumban cuervos al sótano NFL
Los Ravens se fueron al frente en el marcador con gol de campo de Jason Tucker de 44 yardas, sin embargo los Cardinals respondieron con carrera de Chris Johnson para 26 yardas hasta la zona de anotación, ventaja para Arizona 7 - 3.
En el Segundo cuarto, Baltimore tomó la delantera con touchdown de Justin Forsett en carrera de 14 yardas, 10 - 7 Ravens.
De nuevo los Cardinals respondieron, esta vez Carson Palmer encontró a Michael Floyd en pase de 3 yardas para el touchdown que le da ventaja a Arizona 14 - 10.
En el Tercer cuarto el juego defensivo impuso estilo, los Cardinals lograron aumentar la ventaja con dos goles de campo de Chandler Catanzaro, ambos de 21 yardas para colocar el marcador 20 - 10.
Para el último cuarto Arizona puso ventaja definitiva con pase de Carson Palmer a John Brown para touchdown en jugada de 4 yardas, fallaron el punto extra, marcador 26 - 10. Baltimore se acercó luego de una patada bloqueada. Joe Flacco lanzó pase de anotación a Kyle Juszczyk para 1 yarda, fallaron la conversión de 2 puntos por lo que el marcador quedó 26 - 18.
Los Ravens le pusieron drama al final. Arizona no supo acabarse el reloj de juego y le dejo tiempo a Basltimore para una última ofensiva en busca del empate. Sin embargo, llegaron hasta la yarda 9 de Arizona con 13 segundos de juego, desde ahí Joe Flacco lanzó pase que fue interceptado por Tony Jeferson en la zona de anotación.
Carson Palmer llegó a 75 victorias como quarterback abridor en la NFL. Chris Johnson consiguió 122 yardas en 18 acarreos con un touchdown.
Con este resultado los Arizona Cardinals ahora tienen marca de 5 ganados, 2 perdidos, líderes del Oeste en la Conferencia Nacional, mientras los Ravens se hunden con una victoria y 6 derrotas, junto con los Detroit Lions los peores equipos de la NFL.