Deportes
Castidad de alto rendimiento: deportistas que decidieron ser vírgenes hasta el matrimonio
Atletas cuyas convicciones los han llevado a tomar una decisión que, en algunos casos, han afectado sus vidas amorosas.
1/16Imagen Getty Images
2/16Imagen Getty Images
Philip Rivers es un quarterback que lleva 14 años como profesional en Los Angeles Chargers de la NFL y su devoción católica lo llevó a ser virgen en su soltería.
3/16Imagen Getty Images
El jugador de NFL se casó con su novia de juventud en 2001 y con ella tiene ocho hijos, a pesar de que en principio solo planeaba tener seis.
4/16Imagen Getty Images
A sus 36 años, Rivers todavía se mantiene vigente dentro de la competencia del fútbol americano estadounidense.
5/16Imagen Getty Images
Tim Tebow, a sus 31 años, fue un jugador de NFL hasta su retiro en 2015, a pesar de haber obtenido múltiples reconocimientos en su recorrido en el fútbol americano.
6/16Imagen Getty Images
Tebow sigue soltero y si bien en la actualidad tiene una pareja, dos de sus exnovias han cortado su relación precisamente por la decisión del deportista de no tener sexo hasta el matrimonio.
7/16Imagen Getty Images
El atleta ahora se prueba como jugador de béisbol y hace parte de los New York Mets.
8/16Imagen Getty Images
Lolo Jones es una atleta especialista en vallas que con 36 años todavía sigue en competencia, tras tener varias participaciones en Juegos Olímpicos por Estados Unidos.
9/16Imagen Getty Images
Lolo, quees una devota cristiana, reveló en 2012 que se mantuvo vírgen hasta el matrimonio.
10/16Imagen Getty Images
Jones aseguró que esa virginidad era un premio para su pareja por entender su decisión.
11/16Imagen Getty Images
El brasileño Kaká, miembro de la Iglesia Evangélica, decidió su castidad durante su soltería, en medio de una carrera brillante con Brasil y en el fútbol europeo.
12/16Imagen Getty Images
Kaká contrajo matrimonio con Carolina Celico en 2005 y de esa relación tuvieron dos hijos. No obstante, se separaron en 2015.
13/16Imagen Getty Images
El futbolista se retiró en 2017 con Orlando City en la MLS luego de una carrera profesional de 17 años, que lo hicieron entre otras campeón de Mundial en 2002 con su país.
14/16Imagen Getty Images
A. C. Green se prometió llegar vírgen al matrimonio y durante sus 16 temporadas en la NBA, en las que tiene el récord de 1,192 partidos consecutivos, nunca rompió su promesa.
15/16Imagen Getty Images
Si bien se dice que a este exjugador de Los Angeles Lakers, Phoenix Mavericks y Dallas Mavericks sus compañeros le llevaban prostitutas al camerino y él hacía caso omiso.
16/16Imagen Getty Images
Green, de pronfundas creencias religiosas, contrajo matrimonio a los 39 años, tras su retiro, en 2002. En la actualidad, es promotor de la abstinencia hasta el matrimonio.
Relacionados: