Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, tuvo una carrera complicada el domingo en el Gran Premio de Estados Unidos debido a riesgo de deshidratación, hecho que la cerveza que patrocina a la F1 retomó para agradecer al tapatío por 'seguir su consejo'.
Cerveza que patrocina la F1 agradece a Checo Pérez por 'seguir su consejo'
La empresa cervecera retomó el riesgo por deshidratación que padeció el mexicano en Austin.
La empresa Heineken, que promueve el slogan 'Si tomas no manejes', lanzó una publicación justo cuando Checo circulaba por una parte del circuito en Austin con esta leyenda.
Pérez se quedó sin agua desde la segunda vuelta en el GP de Estados Unidos, según refirió después de la carrera y, de hecho, estuvo en riesgo de deshidratarse por este tema.
A pesar de esto, Checo Pérez logró sobreponerse para conquistar el tercer lugar, solo por debajo de su compañero de quipo Max Verstappen y de Lewis Hamilton de Mercedes.
"Bien hecho por seguir nuestros consejos y bien hecho por el podio", escribió la marca en sus redes sociales en alusión a la hazaña del mexicano a pesar de la adversidad, circunstancia que recibió comentarios mixtos por parte de los usuarios.