Sergio ‘Checo’ Pérez no oculta la felicidad que lo embarga por correr el Gran Premio de los Estados Unidos y en dos semanas el GP de México. Aficionados se dieron cita en una tienda de ropa en Austin para estar de cerca del mexicano y de su compañero de escudería, Max Verstappen.
‘Checo’ Pérez y Max Verstappen llegan a Austin
Pilotos de Red Bull conviven con aficionados mexicanos y extranjeros de cara al Gran Premio de Estados Unidos.
En entrevista con el reportero de Univisión Francisco Fuentes el tapatío comentó: “El apoyo de la gente es increíble a veces se te olvida el apoyo que tienes de parte de todos los mexicanos y en Austin”, quien agregó que Austin es como una segunda casa. “Normalmente hay mucha distancia entre las carreras paso gran parte del año fuera de casa, me motiva mucho”.
“Estos dos fines de semana que tengo son los más importantes de mi temporada. Austin será todo un reto porque los pilotos sufrimos mucho en la espalda por todos los brincos que hay en la pista y esperemos que haya mejorado mucho”, comentó el tapatío sobre las mejoras que le hicieron a la pista.
Con respecto a lo que se espera el fin de semana, ‘Checo’ señaló que será un formato distinto con la carrera sprint y directo a la calificación. “Agradezco a todos los aficionados por el esfuerzo de venir a apoyarme, como los mexicanos no hay dos”.
Sergio Pérez compitió con Verstappen en una carrera con coches eléctricos y el mexicano asegura que derrotó al neerlandés, por lo que inicia bien el fin de semana. El jueves el mexicano hará una comida a todo su equipo. “Yo debo cuidar la dieta, porque el peso es muy importante”.