Randy Arozarena, la estrella de la Selección Mexicana de Beisbol, dejó claro que el equipo tricolor volverá más fuerte para su próxima participación en el Clásico Mundial en el que fueron eliminados por Japón en Semifinales.
Randy Arozarena advierte: "Mi sueño no se acaba acá, volveremos más fuertes"
El pelotero cubano-mexicano agradeció a la afición por el apoyo hacia él y hacia el resto del plantel tricolor.
"Gracias Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes, gracias México por tanto cariño a mi y a mis compañeros... gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo gracias también", escribió en sus redes sociales.
El jugador de Tampa Bay Rays aseguró que el equipo mexicano dio pelea durante nueve entradas y reconoció la calidad del equipo japonés que jugará la Final ante Estados Unidos.
"Nos vamos con la frente en alto de como lo dije antes dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo... bendiciones a todos", explicó.
Arozarena fue la gran figura del equipo mexicano y a lo largo del campeonato se convirtió en el ídolo de la afición gracias a su buen desempeño en el diamante.