Clásico Mundial de Beisbol

    Clásico Mundial: Randy Arozarena, la estrella excéntrica de México

    El cubano-mexicano disfruta su participación en la justa internacional en donde ha demostrado su orgullo tricolor.


    Por:
    René Umanzor.


    Video Randy Arozarena, la excéntrica estrella mexicana
    El pelotero cubano-mexicano ha sido capaz de salir a calentar con botas y sombrero de charro además de firmar autógrafos en pleno partido.
    0:39 mins

    Randy Arozarena está convertido en la estrella de la Selección Mexicana de Beisbol que participa en el Clásico Mundial de Beisbol donde ha dejado claro que disfruta el momento y su orgullo por representar a México.

    A lo largo de la competencia el pelotero de origen cubano ha realizado algunas excentricidades como salir tanto a entrenar como a calentar utilizando un sombrero de charro y botas vaqueras.

    Publicidad

    El jardinero de los Tampa Bay Rays llama a su calzado "las botas del poder", pues explicó que al utilizarlas se llena de energía y eso le ayuda a desempeñarse de la mejor manera.

    "Eso es con flow, hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como el que estoy viviendo con México en el Clásico Mundial de Béisbol. Eso es felicidad y es una nueva celebración. Eso es para posar con todas las cámaras y que te agarren con una buena foto", explicó Arozarena a la MLB.

    Y no solo eso. El mexicano ha sido captado por las cámaras, en pleno partido, dando autógrafos a los aficionados que se encuentran por el jardín izquierdo.

    Lo hizo en el partido contra Canadá y después lo volvió a hacer durante el encuentro ante Japón, donde hizo una atrapada de antología para evitar un doble del cuadro asiático.

    Ese es Randy Arozarena, la estrella que pidió ser mexicano para poder participar en el Clásico Mundial con el Tricolor y se ha convertido en la pieza clave del equipo de Benjamín Gil.


    Video La peculiar petición de Randy Arozarena al pitcher abridor de Japón
    Previo al duelo del Tri ante Japón en el Clásico Mundial de Beisbol, el popular jardinero izquierdo regaló un divertido momento.
    0:52 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo