El doble medallista olímpico en Paris 2024, Osmar Olvera, sigue disfrutando de las mieles de la victoria y, en esta ocasión, le tocó presentarse al centro del diamante del Parque de Beisbol Alfredo Harp Helú entre la ovación de la afición.
El clavadista Osmar Olvera da inicio a partido de los Diablos Rojos del México
Osmar Olvera, doble medallista olímpico en Paris 2024, lanza la primera bola del juego entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México.
Efectivamente, el clavadista mexicano, quien consiguiera medallas de plata y bronce durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024, fue invitado para hacer el primer lanzamiento del encuentro entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México.
Con un emotivo "Imposible no sentir la piel chinita con este gran deportista mexicano. El multimedallista olímpico nos visitó en el infierno, bienvenido Osmar Olvera", los Diablos Rojos presumieron, a través de un video, la visita a su casa de Osmar Olvera.
El doble medallista mexicano, quien conquistó junto a Juan Celaya la medalla de plata en el trampolín de 3m, y en individual el bronce en trampolín en la misma altura mostró gran alegría y entusiasmo durante su participación en el encuentro beisbolero, mientras se unía a los asistentes en los festejos.
Más adelante, el encuentro, correspondiente al juego 2 de la Serie entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, debió detenerse debido a la presencia de lluvia en el Alfredo Harp Helú, pero una vez reiniciado el encuentro los locales tomaron ventaja de 3-0.