El luchador de la UFC Conor McGregor vendió su marca de whiskey Proper No. Twelve por 154 millones de dólares a la compañía mexicana de tequila Becle, propietaria de José Cuervo.
McGregor vende su marca de whiskey por 154 millones de dólares
El peleador de la UFC podría cerrar el año con un patrimonio de más de 237 millones tras la venta de Proper No. Twelve.
El whiskey Proper No. Twelve fue lanzado al mercado en septiembre del 2008 por la empresa Eire Born Spirits, fundada por McGregor y su mánager Audie Attar.
Con la adquisición de Becle, se espera que el whiskey aumente su distribución alrededor del mundo, luego de que haya logrado grandes ventas en Estados Unidos.
Cabe destacar que, Becle aportó para la creación del whiskey, por lo que desde su nacimiento ya tenía el 20 por ciento de las acciones, cifra que aumentó al 49 por ciento en el 2020 y finalmente este año adquirió el 51 por ciento restante.
El diario Irish Mirror irlandés reporta que la venta fue de 154 millones de dólares, por lo que The Notorious podría cerrar el año con un patrimonio neto de más de 237 millones de dólares.
Tan solo de la pelea contra Dustin Poirier, la cual perdió en el segundo round, se llevó una ganancia de 23.7 millones de dólares.