Hockey
¡Cuidado Canelo! Sale a la luz un nuevo ponchador, en el hockey sobre hielo
En partido de Playoffs de la NHL entre Washington y Carolina, el ruso Alex Ovechkin golpeó a su compatriota Andrei Svechnikov y lo mandó a descansar antes de tiempo: lo noqueó.

Alex Ovechkin el MVP de la pasada Final de Stanley Cup y líder de los campeones de la National Hockey Legue, los Washington Capitals, es un jugador talentoso y rara vez se le ve en trifulcas, que son parte del juego de hockey sobre hielo. Pero este noche, sacó al Canelo Álvarez que hay en él.
Gettty ImagesEl alero Alex Ovechkin (izq) comienza en el jaloneo con el alero de los Carolina Hurricanes Andrei Svechnikov, ambos jugadores nacidos en Rusia.
Reuters
En medio del Juego 3 de su serie de Playoffs de primera ronda, Ovechkin se trenzó con su compatriota Svechnikov cuando le restaban 9:01 al primer periodo del partido, unos segundos después de que los Hurricanes se pusieran en ventaja 1-0 en el partido.
Gettty Images
Pero luego del gol y en la siguiente jugada los dos rusos empezaron a tener fricciones previas que derivaron en el encontronazo.
Gettty Images
Cuando parecía que la pelea iba a ser un intercambio de puñetazos entre ambos jugadores, de pronto, lo inesperado.
AP
Ovechkin prendió con un derechazo al estilo Canelo Álvarez a Svechnikov y lo mandó de cara a las lámparas.
Gettty Images
Como es una tradición, a pesar de que el jugador caído tiene menos armas para defenderse, el que derriba se abalanza encima y trata de seguir recordándole quién ganó la pelea pero ese momento no dura mucho, pues los árbitros llegan rápido a apagar el fuego.
Gettty Images
En la imagen se puede ver, sin embargo, que esta pelea no fue tan normal, pues se aprecia la mano derecha de Andrei Svechnikov estirada, como si se hubiera conmocionado, se quedó rígida la extremidad y luego de eso ya no pudo pararse, le costó mucho trabajo empezar a incorporarse.
Gettty Images
Esto a su vez derivó en que se calentaran más los ánimos y que se formara otra melé en el hielo, aunque se apaciguaron pronto.
Gettty Images
Aquí aparece en la imagen un desorbitado Svechnikov quien luego de poderse incorporar fue llevado a los vestidores, donde fue revisado y se decretó que por una lesión en la parte superior del cuerpo ya no iba a regresar en el partido.
Gettty ImagesRelacionados: