Los Buffalo Bills aplastaron 41-7 a los Tennessee Titans en un encuentro en el que el resultado fue lo de menos pues la noticia fue el brutal golpe que se llevó el esquinero Dane Jackson, quien salió del campo en ambulancia.
¡Dramático! Dane Jackson salió en ambulancia en el triunfo de Bills ante Titans
El esquinero de Buffalo recibió un escalofriante impacto en la cabeza por lo que fue llevado al hospital donde se reportó que podía mover todas sus extremidades.
Faltaban 45 segundos para que terminara la primer mitad del partido cuando se sucitó el espeluznante momento en el campo cuando Ryan Tannehill lanzó un pase a Treylon Burks y Jackson llegó para derribar al rival, no obstante, Tremaine Edmonds también asistió a la jugada defensiva pero su impacto fue contra la cabeza de su compañero.
La imagen fue estremecedora pues el cuello de Jackson se dobló de una manera impactante, al grado de que casi tocó su espalda con la nuca. El jugador de los Bills quedó derribado en el terreno de juego donde esperó hasta que llegara la ambulancia.
El equipo reportó que Dane fue llevado al hospital para la evaluación de una lesión en el cuello, lo sometieron a estudios y la buena noticia fue que el jugador tiene todo el movimiento en sus extremidades, según el equipo.
BUFFALO NO TUVO PIEDAD DE TITANS
En cuanto a lo deportivo el equipo estuvo liderado por Josh Allen quien logró 317 yardas y cuatro pases de anotación, tres de ellos para Stefon Diggs quien logró 148 yardas. Del lado de Tennessee Ryan Tannehill apenas tuvo 117 yardas y dos intercepciones.
Los Titans solamente pudieron anotar en el primer cuarto, de ahí en adelante estuvieron desaparecidos y aceptaron 34 puntos sin respuesta, además de que cometieron una gran cantidad de errores que les constaron puntos en contra.