Los pilotos de McLaren Lando Norris y Daniel Ricciardo, dejaron huella en el Gran Premio de Miami pero no gracias a su desempeño en la pista sino por las fiestas que tuvieron durante su estancia en Florida.
Ricciardo y Norris causaron destrozos con sus fiestas en Miami
Los pilotos de McLaren se convirtieron en un dolor de cabeza por sus festejos, uno fue expulsado de la alberca y el otro arrasó con uno de los pisos del hotel.
Se dio a conocer que ambos pilotos protagonizaron festejos que se salieron de control durante su estancia en el Hotel Hillton Bentley en el sur de Miami, mismas que ocurrieron un día antes de la competencia.
"No solo destruí la habitación sino todo el piso", dijo el piloto australiano Daniel Ricciardo al Daily Star.
Por su parte Norris evitó hablar mucho de la situación; sin embargo, reconoció que fueron expulsados de la zona de la alberca por lo que tivieron que llevar la fiesta a otro lugar del hotel, y ofreció disculpas a quienes se sintieron afectados por la situación.
"Nos echaron de la alberca, todos estábamos muy inquietos y traviesos, no solo yo, a todos nos expulsaron. Nos fuimos a las habitaciones donde tuvimos una linda fiesta. Pido disculpas si hubo personas perturbadas en el piso de arriba o abajo, pero sí fue muy divertido", explicó.
Norris no pudo terminar la carrera debido a un accidente en la pista tras un contacto con Pierre Gasly, por su parte Ricciardo sí terminó pero fuera del Top 10.