Davante Adams estaba frustrado después de la derrota de Los Raiders de Las Vegas por 30-29 ante los Jefes de Kansas City. pero podría arrepentirse por la manera en la que sacó ese enojo pues es probable que reciba una demanda y una sanción de la NFL.
¡A volar! Davante Adams mandó al suelo a un camarógrafo de un empujón
El receptor del equipo de Las Vegas sacó su frustración y a pesar de que se disculpó su acción podría costarle una demanda y sanción de la NFL.
En su camino de regreso al vestuario después del partido, Adams empujó al camarógrafo y lo mandó al suelo, una acción que quedó grabada en video y que representa un riesgo latente de problemas legales a pesar de que se disculpó públicamente.
"Antes de responder nada más, quiero disculparme con el tipo, un tipo que salió corriendo del campo, y corrió, saltó frente a mí cuando salíamos del campo y choqué con él, como que lo empujé y creo que terminó en el suelo,
"Quería pedirle perdón por eso. Fue frustración mezclada con él corriendo, literalmente corriendo frente a mí, y no debería haber respondido de esa manera. Pero así fue como respondí inicialmente, así que quiero disculparme con él", dijo a los medios de comunicación.
Adams estaba claramente molesto cuando terminó el juego. Él y su compañero de equipo Hunter Renfrow chocaron cuando buscaban atrapar un pase en cuarta y una yarda, lo que generó que el lanzamiento fuera incompleto y prácticamente fue la úlim jugada. Adams golpeó su casco con ira cuando llegó a la línea lateral.