Mariachis, globos, galletas y hasta inexistentes boletos para la Copa del Mundo utilizó Deadpool para obtener el perdón del exfutbolista David Beckaham.
Deadpool le pidió perdón a Beckham por burlarse de su voz
En el trailer de la secuela del anti héroe, el exfutbolista inglés tuvo una destacada participación y al final aceptó las disculpas.
El antihéroe se ganó la animadversión del exastro inglés cuando en su primera película lo calificó de tener voz “como si le hubiera hecho sexo oral a una lata de hielo”.
La escena comienza cuando Beckham está viendo en repetidas ocasiones la escena en la que Deadpool lo insultó. Ahí aparece el protagonista de la película, primero mandando un mensaje y después tocando la puerta de la casa y pidiendo perdón hasta con mariachis.
Sin embargo, es hasta que Deadpool aparece con un jersey de la selección de Canadá y dos boletos para el Mundial para el partido entre Italia y Holanda (selecciones que no calificaron), que Beckham lo abraza y lo perdona.
En ese momento, Bechkam comienza a criticar las películas de Ryan Reynolds (protagonista) de Deadpool hasta que llega a “Linterna Verde” donde Reynolds no lo soporta y explota.
Todo en el marco del tráiler de la secuela de Deadpool que llegará a los cines en los próximos días.