CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2016.- AAA Worldwide abrió el año de forma espectacular con Guerra de Titanes, un evento magno que hizo cimbrar al Gimnasio Juan de la Barrera y que comenzó a configurar el camino luchístico para este 2016.
Definen aspirantes al megacampeonato
Texano Jr. y El Mesías se enfrentarán por el Megacampeonato AAA en el evento estelar de Rey de Reyes
En el turno estelar Texano Jr. y El Mesías se ganaron el pase a Rey de Reyes, donde se enfrentarán entre sí por el Megacampeonato de AAA. Vencieron nada menos que a dos ídolos: Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, quienes terminaron peleando entre si luego de que sus roces durante toda la lucha causaran su derrota. La trifulca entre los protagonistas, luego del duro combate que protagonizaron, provocó que el equipo de seguridad tuviera que intervenir.
En el turno semifinal, la nueva y poderosa alianza entre El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria, rindió frutos. Lograron coronarse Campeones de Tercias AAA al derrotar a dos poderosas tercias: La Parka, Electro Shock y Garza Jr. y al equipo de Taurus, Hijo del Fantasma e Hijo del Pirata Morgan.
Luego de que el Lic. Joaquín Roldán dictaminara que los cinturones de Parejas AAA quedaban vacantes (debido a una lesión de Angélico, quien se presentó), y que por ende se disputarían inmediatamente en lo que originalmente se programó como una lucha para sacar retadores a dichas correas, Averno y Chessman lograron el triunfo sobre los equipos de Villano IV y Máscara Año 2000 Jr. y Fénix y Aerostar.
Por desgracia, los nuevos Campeones en Parejas no estuvieron conformes con las arengas de Joe Líder, quien les ayudó a obtener la victoria, pero solamente para retarlos por los títulos con la venia de Konnan. Chessman y Averno atacaron al luchador extremo y estuvieron a punto de atacar también al cubano, pero la llegada de La Sociedad cambió el panorama, quedando en desventaja los nuevos monarcas. Esta inesperada ruptura abre la puerta al cuestionamiento sobre el destino de La Sociedad, ya que el Lic. Roldán prometió destruirla este año, mientras que sus fracturas internas continúan manifestándose.
El tercer combate fue sin duda uno de los más espectaculares. En él Australian Suicide, Jack Evans y Fireball vencieron a Daga, La Parka Negra y Super Fly. Destacó el impresionante vuelo de Fireball desde el segundo nivel del local.
En la segunda lucha, en la llamativa y tradicional modalidad de lumberjack, Faby Apache, Goya Kong y Maravilla perdieron ante Taya, Lady Shani y Keira, luego de que Goya fallara una plancha sobre Taya, y ésta aprovechara para aplicarle sus estacas caninas y cubrirla para el conteo de tres.
Antes de esta lucha se presentó Sexy Star (quien originalmente estaba programada), para anunciar que no podría luchar por una lesión. No obstante, la polémica regiomontana se dio tiempo para dedicar unas palabras non gratas al público, y presentó a Keira en su llegada al ring.
En la batalla inicial Niño Hamburguesa, Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, pasaron sobre El Apache, Mini Charly Manson y Mamba.
Antes del inicio de las acciones vimos a Texano Jr., El Mesías, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown sobre el ring, declarándose tempranamente futuros Megacampeones, y finalmente llegando a las manos y siendo separados por la seguridad.