Trece adolescentes aficionados de la selección de fútbol iraquí fueron detenidos y asesinados con ametralladoras en la ciudad de Mosul por los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico (EI).
Ejecutan a 13 adolescentes por ver partido de fútbol
13 adolescentes fueron ejecutados por haber transgredido la prohibición de ver este tipo de eventos impuesta por los yihadistas en áreas ocupadas de Irak.
Los combatientes del Estado Islámico asesinaron a los 13 jóvenes por "violar la ley islámica" viendo por televisión un partido de fútbol entre las selecciones de Irak y Jordania en la Copa de Asia, informó 'The Daily Mirror'.
Los chicos fueron apresados y ejecutados en público con armas automáticas, según ha denunciado el grupo disidente Raqqa está Siendo Sacrificada en Silencio (cuyo nombre apela al feudo del EI en el norte de Siria).
Los cuerpos permanecieron en la intemperie y sus padres no pudieron recogerlos por miedo a ser también asesinados por la organización terrorista.
Raqqa está Siendo Sacrificada en Silencio es un pequeño colectivo de activistas que documentan en secreto la violencia brutal y la opresión que el EI ha traído a su ciudad natal.