Pilotos de la Fórmula Uno como Charles Leclerc, Pierre Gasly, Alain Prost y Jean Alesi, acudieron al funeral en memoria del piloto Anthoine Hubert en la Catedral de Nuestra Señora de Chartres al norte de Francia.
El deporte motor rinde tributo a Anthoine Hubert en su funeral
Personalidades del automovilismo se presentaron al servicio del finado piloto.
El piloto que falleció por las heridas sufridas en el accidente al salir de la curva ‘Eau Rouge’ y ‘Radillon’ en el circuito de Spa Francorchamps hace una semana, fue despedido en la ceremonia donde familia y amigos del piloto rindieron tributo a su memoria.
Un enorme retrato del piloto de la Fórmula 2 se desplegó a las afueras de la catedral, mientras que se inundó de flores el interior del recinto. Una selección de cascos se colocaron en sillas de primera fila previo a la ceremonia.
Se presentó entre los dolientes a Charles Leclerc, ganador en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Bélgica y quien dedicó su primera victoria a su amigo francés. Pierre Gasly y Esteban Ocón, pilotos que corrieron con Hubert en karting cuando eran niños, también mostraron sus respetos al competidor que logró dos victorias en la presente temporada de la Fórmula 2.
También se reportó la presencia de George Russell, Lewis Hamilton y el presidente de la FIA, Jean Todt.
La familia de Hubert, incluyendo a su madre, padre, hermano y su novia, fueron vistos a las afueras de la catedral mientras el ataúd era llevado al interior para efectuar la despedida.