Lamentablemente este miércoles se confirmó el deceso del exluchador de WWE Shad Gaspard, quien llevaba dos días desaparecido luego de que una ola lo revolcara en las playas del sur de California, pero vale la pena echar una mirada a otros aspectos de su carrera profesional en el ring.
El finado Shad Gaspard llegó a ser guardaespaldas de famosos
El infortunado exluchador de WWE alguna vez protegió, por ejemplo, a figuras como Mike Tyson.
Aparte de ser gladiador de la WWE, empresa de la que salió en 2010 donde se hizo conocido por hacer la dupla 'Cryme Time' con JTG, el nacido en Los Ángeles, trabajó como guardaespaldas de grandes estrellasdel mundo del espectáculo como la cantante pop Britney Spears, el rapero P.Diddy y del otrora gran boxeador Mike Tyson.
Su corpulencia, con 129 kilos de portentosa musculatura, y su estatura, de 2,01 metros, le daban un obvio certificado para desempeñar el puesto de guardaespaldas, pues, en resumidas cuentas, ¿quién se quiere meter con un tipo no solo tan alto sino tan fuerte?
WWE is saddened to learn that former WWE Superstar Shad Gaspard has passed away at the age of 39. https://t.co/ngyuRpkjps
— WWE (@WWE) May 20, 2020
Cabe decir que Gaspard era un aficionado al basquetbol, un deporte que también llegó a practicar en Georgia Perimeter College.
La WWE y algunos luchadores ya han externado sus condolencias después del trágico deceso de Shad Gaspard, quien pese a tener una carrera discreta en la firma World Wrestling Entertainment, al menos alcanzó su sueño y llegó.