El presidente de la UFC, Dana White, considera que aquellos que lo critican por su lenta reacción ante la pandemia de coronavirus “son los más débiles y endebles en la tierra”.
El presidente de UFC responde ante críticas por lenta reacción a COVID-19
Dana White considera que los que lo critican por su respuesta al coronavirus son los más débiles en la tierra.
Originalmente la UFC contemplaba no posponer ninguno de sus eventos a pesar de la pandemia mundial que se vive por la infección por COVID-19 y celebró un evento el pasado 14 de marzo cuando ya todas las ligas deportivas habían parado.
Dicha situación le causó montones de críticas a White, sin embargo, el presidente de la UFC asegura que están haciendo las cosas de forma correcta.
"Las personas más débiles y endebles de la Tierra cubren el deporte más grande y malo de la Tierra.¿Qué esperas que digan? ¿Qué crees que van a decir?”, apuntó White en un video de Instagram Live.
El dirigente justificó sus acciones señalando que de él dependen muchas familias y que se está apoyando en los médicos para tomar determinaciones.
“Tengo más de 350 empleados que trabajan para mí. Las compañías multimillonarias están despidiendo a todos sus empleados en este momento. No hemos despedido a una persona en el UFC. Y cada luchador que lucha por mí peleará tres veces este año. Nuestro calendario continuará. A todos se les pagará, y lo resolveremos, y seremos el primer deporte de nuevo. Todo continuará ", concluyó White.