Deportes
El show de CR7 en su regreso al gol con Real Madrid
El delantero portugués anotó tres goles en el triunfo 4-1 contra Alavés en el estadio Mendizorroza.
1/14Imagen Getty Images
Cristiano Ronaldo fue el protagonista en la goleada de su equipo, que se ubica como líder de la Liga de España con este triunfo.
2/14Imagen Getty Images
CR7 cargaba con una mala racha de más de un mes sin anotar con el Real Madrid, el peor registro desde su llegada al equipo.
3/14Imagen Getty Images
El técnico blanco, Zinedine Zidane alineó al trío ofensivo formado por Bale, Ronaldo y Benzema que tuvieron que enfrentarse a una defensa de tres centrales planteada por Mauricio Pellegrino.
4/14Imagen Getty Images
El primer gol del Madrid fue al minuto 16, por medio de penalti qu cobró el portugués. El arquero Fernando Pacheco no adivinó el lanzamiento de Cristiano Ronaldo y así puso la igualdad 1-1 en Mendizorroza.
5/14Imagen Getty Images
Desde el pasado 10 de septiembre no se veía la tradicional celebración de delantero del Real Madrid.
6/14Imagen Getty Images
Cristiano mostró su voluntad en cancha para buscar el triunfo luego de comenzar abajo en el partido con tanto de Deyverson al minuto 7.
7/14Imagen Getty Images
El segundo gol llegó de nuevo por medio de Ronaldo al minuto 32 y con eso puso el marcador a favor de su equipo tras un difícil arranque.
8/14Imagen Getty Images
Ronaldo volvió a aparecer para rescatar al Real Madrid con un latigazo desde fuera del área que tocó en el marroquí Zou Feddal y se coló en la arquero alavesista.
9/14Imagen Getty Images
El gesto por fin cambió en un Cristiano Ronaldo que, a pesar de los resultados de su equipo, se veía incómodo por no poder anotar.
10/14Imagen Getty Images
Real Madrid tuvo una nueva oportunidad de penalti. El portugués volvió a lanzar desde los once metros, pero en esta ocasión Pacheco adivinó las intenciones de Cristiano, rechazó el disparo y mantuvo el encuentro abierto.
11/14Imagen Getty Images
En la recta final, Álvaro Morata sentenció el envite con un contraataque muy bien armado por el equipo blanco que ganó la espalda de la zaga albiazul y superó por encima al portero de Alavés (1-3). Acá, CR7 se una a la celebración con su compañero.
12/14Imagen Getty Images
Con el partido roto, Ronaldo hurgó más en la herida vitoriana y aprovechó la indecisión de la defensa alavesista para ampliar la ventaja del Real Madrid, 1-4, después de una llegada de Marcelo, que combinó con el portugués dentro del área.
13/14Imagen Getty Images
Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de su equipo y el referente del gol, puesto en el que se le nota cómodo y en donde sus compañeros lo reconocen.
14/14Imagen Getty Images