Tan solo un día después de su inauguración como presidente de Estados Unidos, Donald Trump continuó sus ataques a los medios de comunicación por reportar cifras incorrectas del público que asistió a su ceremonia de investidura.
Equipo de hockey de la NHL se burla de Donald Trump
Dallas Stars 'troleó' al nuevo presidente de Estados Unidos luego de que este asegurara que a su inauguración asistieron más de un millón y medio de personas.
"Me levanto esta mañana, pongo una de las cadenas de noticias y muestran un campo vacío. Yo me dije: 'espera un momento, yo di un discurso. Yo vi y parecía que había un millón y medio de personas'", dijo Trump el sábado en un evento en la CIA. "Ellos mostraron un campo donde prácticamente no había nadie ahí. Y luego dijeron: 'Donald Trump no atrajo buen público'".
El nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, también atacó a los medios diciendo que "fue la mayor audiencia en la historia en presenciar una inauguración. Y punto".
Esa misma noche, los Dallas Stars de la NHL le tenían un mensaje preparado a Trump.
Stars Jumbotron with a topical joke. pic.twitter.com/9vsmTG1Agj
— Kate Morrison (@unlikelyfanatic) January 22, 2017
En el partido en que Dallas recibió a Washington Capitals, la pantalla mostró un mensaje en que aseguraban que la asistencia al partido fue de "1,5 millones" de personas. En el American Airlines Center, donde juegan los Stars, tan solo caben un poco más de 19 mil personas para los partidos de hockey.
Finalmente, los Capitals ganaron el partido en tiempo extra por 4-3, pero la imagen quedará para el recuerdo.