Un seguidor de los Oakland Athletics atrapó en un solo juego tres bolas de jonrón, en la serie que juegan ante los Brewers en la MLB.
Fanático de los Oakland Athletics atrapa tres bolas en un solo juego
El seguidor consiguió en una sola tarde lo que muchos fanáticos intentan toda su vida.
Por años varios fanáticos acuden a los juegos de beisbol con la intención de conseguir una pelota producto de un jonrón o un foul y que se convierta en un souvenir, pero este fanático ha coneguido no solo una, sino tres de esas bolas.
En la parte alta de la primera entrada, el hábil fildeador se movió hacia su derecha para atrapar una pelota de la que cualquier fildeador de los A's se hubiera sentido orgulloso, atrapando una pelota de falta del bate de Jackson Chourio de Milwaukee.
El aficionado siguió el paso de un elevado de foul de la estrella de los A's, Brent Rooker, y lo atrapó en su guante en la parte baja de la primera entrada, su segundo intento del partido. Dos bateadores después, se levantó de sus pies para intentar atrapar con un tremendo salto una bola de foul de Miguel Andújar, y nuevamente lo logró.
Así es: una entrada, un aficionado, tres bolas de falta, todas atrapadas limpiamente. Eso debe ser un récord.
No sólo el aficionado parecía más incrédulo con cada gran atrapada, sino que después de la tercera, toda su sección le dedicó una ronda de aplausos.
Por si fuera poco el aficionado le dio su premio final a un joven que estaba frente a él, feliz de compartir la riqueza después de una entrada como ninguna otra.