Sergio Pérez y Toto Wolff fueron vistos y captados fotograficamente platicando en el paddock durante el inicio de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Baréin y los rumores se desataron por doquier.
Foto de Checo Pérez con Toto Wolff desata curiosidad y rumores en redes
El piloto mexicano y el director de Mercedes fueron captados platicando en el inicio de las pruebas de pretemporada de la F1 en Baréin.
Todo tiene que ver con la salida de Lewis Hamilton de Mercedes (escudería que dirige Wolff) que para el proximo año se contrató con Ferrari y a que Checo se queda sin contrato con Red Bull en las mismas fechas.
Los rumores están desatados en todos los sentidos y caminos.
Sin contrato para el 2025, el lugar del mexicano podría ser ocupado (según esa rumorología) por Carlos Sainz, que dejará su sitio en Ferrari para la llegada de Hamilton o por Fernando Alonso o por Daniel Ricciardo.
Una simple plática y la especulación entre los seguidores de la F1 dice que Mercedes y Wolff podrían estar interesados en firmar al subcampeón del mundo.
También han hecho memoria y recordado que antes de salir de Racing Point, Checo fue visto charlando con Helmut Marko, asesor de Red Bull y más tarde llegó a la escudería austriaca.
Sergio Pérez verá acción en las pruebas de pretemporada con el RB20 este jueves por la mañana y continuará con ellas el viernes durante todo el día. El campéon del mundo, Max Verstappen hizo lo propio en las dos sesiones del miércoles y lo hará en la segunda sesión del jueves.