joven defensa de 20 años del Anzhi Makhachkala ruso, falleció este domingo víctima de un tiroteo cuando iba en su coche cerca de su casa, informó el club en un comunicado.
Según señala, el futbolista del filial del Anzhi falleció esta madrugada a causa de unos disparos después de haber llevado a algunos amigos a sus domicilios y cuando se dirigía a su casa, a una docena de kilómetros de Makhachkala.
Según los datos que aporta por los informes policiales, Magomedov falleció camino del hospital. Por el momento, se desconoce quien o quienes fueron los autores del tiroteo, así como los motivos de este.
Formado en la escuela Markarov, el zaguero zurdo, que el próximo día 17 hubiera cumplido 21 años, llevaba dos en el Anzhi. Debutó en el conjunto sub'21 y esta temporada era un habitual del primer filial, con el que jugó en dieciséis encuentros de los dieciocho que se llevan de campaña.
El club envía sus más "sinceras condolencias a todos los seres queridos de Gasan".
"Lloramos juntos con todo el mundo que queríamos a Gasan. Espero que la policía a encontrar rápidamente los asesinos y sufren un castigo justo", indicó el director general de la entidad, Sergey Korablev.