La Selección de Gibraltar, quien debutó oficialmente en una competencia de la UEFA en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 en el juego ante Polonia, tuvo que encarar el cotejo con siete hermanos debido a que solo cuentan con dos jugadores profesionales en sus filas.
Gibraltar, la selección de los 7 hermanos
La selección de Gibraltar hizo su debut ante Polonia, donde jugaron en su alineación titular siete hermanos y solo dos profesionales.
Los dos futbolistas profesionales con los que contó son: Scott Wiseman, jugador de Preston, y Liam Walker del Bneid Yehuda, mientras que el resto del equipo fue conformado por policías, bomberos y maestros. Como se pudo apreciar en la alineación mostrada en la transmisión de televisión.
De los 11 elementos que salieron como titulares en la derrota de 7-0 ante Polonia, siete eran hermanos; Jordan y Bryan Pérez, Joseph y Roy Chipolina, y Ryan, Kyle y Lee Casciaro.
La selección de Gibraltar fue aceptada en la UEFA en mayo de 2013, y antes del juego ante los polacos habían disputado cinco cotejos previos que fueron ante Malta, a la que derrotaron, contra Eslovaquia y Eslovenia con las que empataron y ante Islas Faroe y Estonia, selecciones con las que perdieron.
En sus próximos partidos veremos la misma alineación debido a que es una selección nueva relativamente pequeña como las de San Marino y Liechtenstein.