La superestrella estadounidense de la gimnasia, Simone Biles, estará ausente en la Final de suelo de Tokyo 2020 a celebrarse el próximo lunes, anunció este sábado la federación estadounidense USA Gymnastics en su cuenta Twitter.
Simone Biles tampoco estará en la Final de piso de Tokyo 2020
La prueba de barra de equilibrio, a disputarse el martes en Tokyo 2020, queda como única opción para ver a Biles en acción en estos Juegos.
"Simone se retira de la Final de suelo y tomará una decisión sobre disputar la prueba de barra de equilibrio en los próximos días. De cualquier forma estamos contigo, Simone", hizo saber USA Gymnastics, cuando la estadounidense paró de competir para proteger su salud mental y física desde el concurso general por equipos.
Simone has withdrawn from the event final for floor and will make a decision on beam later this week. Either way, we’re all behind you, Simone.
— USA Gymnastics (@USAGym) August 1, 2021
La prueba de barra de equilibrio, que se llevará a cabo el próximo martes, constituye la última ocasión de ver a Simone Biles en competición en los Juegos Olímpicos.
Biles, sin duda la gran sorpresa y ausente de Tokyo 2020, ya había renunciado a cuatro Finales más: la prueba general, de salto y barras asimétricas.