Giovinco vuelve a ser la figura en victoria de Toronto ante Philadelphia Union, por 2-1
El italiano volvió a ser la diferencia en la victoria ante Philadelphia Union
.
El italiano volvió a ser la gran diferencia en el triunfo de Toronto FC en el BMO Field, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo, con lo cual el italiano llegó a 12 anotaciones en su primera temporada en la MLS. Al finalizar el partido, Giovinco fue anunciado como uno de los convocados para el Partido de las Estrellas de la MLS, que se jugará el 29 de julio.
Luego que el Union tuviera opciones de gol en los primeros 20 minutos, Toronto tomó el control del partido. A los 29 minutos tuvo el primer fruto con el gol de Delgado, quien luego de recibir la asistencia de Giovinco soltó un zapatazo para abrir el marcador.
El dominio local era tal que para la media hora de juego ya había cobrado seis tiros de esquina, contra uno del rival; a partir del segundo gol Toronto fue el amo del partido, dejando muy poco espacio a Union que se pasó el primer tiempo buscando la fórmula de inquietar la portería de Joe Bendik.
Ya en la segunda mitad y sobre el final del partido, Philadelphia anotó por intermedio de Casey, quien luego de driblar a la defensa a su antojo descontó y puso la cuenta final 2-1. Con 27 unidades, Toronto se ubicó en el segundo lugar de forma temporal en la Conferencia del Este, con los mismos puntos que Columbus que se mide este domingo ante Chicago Fire.