Lucha Libre

    Hana Kimura, luchadora japonesa, se suicidó tras acoso en redes sociales

    La compañía Stardom confirmó el deceso de la luchadora japonesa que era víctima de ciberacoso.


    Por:
    TUDN

    La luchadora japonesa Hana Kimura se suicidó luego de recibir un constante acoso en las redes sociales. La compañía Stardom confirmó su deceso.

    Publicidad

    Kimura nació en Yokohama, Japón en 1997, tenía 22 años.

    MÁS DEPORTES

    La empresa Stardom colocó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”.


    Video Confirman que el cuerpo hallado en Venice Beach, California, es del exluchador de la WWE, Shad Gaspard
    Shad Gaspar desapareció el domingo mientras nadaba con su hijo. Varios testigos dijeron que el exluchador fue arrastrado por una corriente marina mientras intentaba poner a salvo a su hijo.
    0:21 mins

    El acoso a la luchadora japonesa fue constante luego de que participará en un reality show en el cual sostuvo un enfrentamiento con uno de los participantes que había arruinado el traje de la luchadora tras un lavado de ropa lo que provocó la ira de Kimura y que ella decidiera abofetearlo.

    Desde entonces los mensajes de acoso fueron constantes y simplemente decidió quitarse la vida.

    Kimura fue hija de otra luchadora profesional japonesa, Kyoko Kimura, en el 2016 se había consagrado con el primer título japonés junior championship llegó a conquistar el Campeonato de las Diosas de Stardom.

    El deporte de los costalazos es un peligro constante, pese a lo que se piensa. Muchos luchadores han fallecido debido a los 'gajes del oficio', unos arriba del ring y otros a consecuencia de la lucha libre. Te presentamos a algunos.
    Previo a luchar en la WWE, Owen Hart intentó hacer una entrada espectacular desde el techo, pero una cuerda se venció y cayó hasta la muerte.
    En 2009, Abismo Negro fue encontrado muerto, se determinó ahogamiento derivado de una crisis nerviosa. Se dice que ésta pudo derivar del consumo de esteroides.
    Silver King falleció de un infarto fulminante luego de recibir una patada de Juventud Guerrera en un evento organizado por el Hijo del Santo en Londres, Inglaterra.
    En su cumpleaños 51, El Picudo, miembro de los Perros del Mal murió debido a complicaciones por la diabetes que padecía. También fue el líder de los Vatos Locos.
    El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado sin vida en Venice Beach, California, tras ser arrestado por una ola días antes y permanecer desaparecido.
    La autopsia de Love Machine reveló una mezcla excesiva entre alcohol y drogas.
    La promesa de los 90, Oro murió a los 21 años tras recibir un golpe en la cabeza en el ring. Falleció en la ambulancia por un aneurisma cerebral.
    Una de las muertes más trágicas de los últimos años en la lucha libre fue la del Hijo del Perro Aguayo, quien se rompió tres vértebras tras un golpe de Rey Mysterio en plena función.
    Tras una falla renal y en sus pulmones, La Parka perdió la vida. Meses antes sufrió un golpe en la cabeza que casi lo deja parapléjico.

    1 / 10
    Imagen Mexsport
    El deporte de los costalazos es un peligro constante, pese a lo que se piensa. Muchos luchadores han fallecido debido a los 'gajes del oficio', unos arriba del ring y otros a consecuencia de la lucha libre. Te presentamos a algunos.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo